
Ok he aquí el segundo capítulo de este hermoso Fanfic de Cerdo Volador dedicado a nuestros amados hermanitos Winchester, en esta ocasión toca el turno de Sammy para expresarnos sus técnicas de convencimiento hacia Dean. Disfrútenlo XD.
"Eso tan bonito llamado poder"
Sam tiene una clase de poder muy distinta a la de Dean.
Dean ordena, pero Sammy manda.
Aquellos ojos de cachorrito lo desarman completamente y lo peor es que ambos saben el efecto de esa mirada.
Por suerte a Sam aun no se le sube el poder a la cabeza, prefiere no tentar a la suerte, mejor elige el ir aprendiendo nuevas técnicas de convencimiento, o "control" como secretamente les dice en su pensamiento.
Hasta ahora los adelantos dicen que son 10 las cosas que ponen a Dean dispuesto a hacer lo que Sammy quiera:
1. Los ojitos de cachorrito.
2. Una sonrisa coqueta.
3. Mordisquearse el labio fingiendo que está concentrado.
4. Olvidar deliberadamente la toalla al entrar a la ducha para luego pedirle que se la lleve al baño.
5. Mientras viajan en el impala, estirarse como gato, dejando ver una pequeña porción de piel.
6. Parecer dormido cuando sabe que Dean lo mira en las noches... sobre todo si hay luna llena que se refleje en sus facciones.
7. Sonreirle a alguna chica que quiera algo más con él. (Eso hará que Dean decida que el vampiro, espíritu chocarrero o el enemigo en turno, deje de ser importante y huyan al proximo pueblo)
8. Ensuciarse a proposito durante la cacería... a Dean le encanta verlo en su "estado salvaje"
9. Pretender que no tiene control sobre su "Dark Side", siendo un poco borde a veces, pero siempre terminando con una sonrisa complice.
10. Dejarse lastimar, aunque sea un poco, haciendo pucheros para que Dean –con su mejor cara de "soy insensible, ni lo intentes"- se acerque a curarlo murmurando cosas como "ese hijo de puta... mira como te dejó" "Desgraciado..." "¿Seguro que estás bien, Sammy?"
A Sam le gusta ver las facciones de Dean cuando se preocupa por él, ya que nada mas a su lado se muestra vulnerable, solo él puede presumir que ha visto a Dean derrumbarse entre sus brazos, así como reír sin control.
Sam es siempre Sam.
Pero Dean... Dean es Dean solo con Sam.
A qué es un amor nuestro Sam ¿no? Pero hasta el más inocente saca el cobre a la hora de conseguir lo que quiere ^-^ pero este niño lo hace de una forma muy inteligente, y aceptemoslo, Dean no es de los que piensan mucho, pero aun así lo amamos.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario