En septiembre del 2005 llego a las pantallas una de las series que se ha convertido no sólo en un icono del suspenso en Estados Unidos, sino en varias partes de Latinoamerica. Me estoy refiriendo obviamente a "Supernatural" o "Sobrenatural" cómo le conocen en México y algunos otros países de habla hispana.
La serie nos lleva de la mano de dos hermanos que se reencuentran tras un par de años; Dean y Sam Winchester, cuya vida familiar no es precisamente un cuento de hadas; su madre murió hace 22 años de una manera misteriosa cuando Sam apenas era un bebé, y su padre, John Winchester, ha estado obsesionado desde entonces con "cazar" al demonio que está seguro asesino a su amada Mary.
Después de una dura infancia persiguiendo seres sobrenaturales o "Hijos de Puta" como tan afectuosamente les llama Dean, Sam decide que ha tenido suficiente y se marcha a Stanford después de una fuerte pelea con su padre. Dos años han pasado desde esa pelea y ahora su hermano mayor; Dean, ha venido ha buscarle por una simple razón: "Papá ha desaparecido".
Así es cómo comienzan las andanzas de Dean y Sam por todo el país a bordo de su Chevrolet Impala del 67, buscando pistas sobre el paradero de su padre, destruyendo demonios y otros seres sobrenaturales y, buscando reconstruir ese lazo de hermandad que se fragmento aquella noche que Sam tomo su maleta con rumbo a Stanford. Muchas cosas los acechan, muchos misterios esperan en cada pueblo, los peligros no se hacen esperar y las risas y la fraternidad son el elemento necesario para no morir en el intento. Sam y Dean comienzan un viaje que los llevara de ida y vuelta al infierno y que les demostrara que el lazo de hermandad nunca se rompe.
En un inicio la serie de la WB estaba planeada para tener sólo cinco temporadas, sin embargo tanto fue el éxito causado por la cuarta y quinta temporada que se decidió lanzar una sexta en Diciembre del 2010, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores y el raiting fue tanto que en Abril del 2011 se anunció que la serie contaría con una séptima temporada. Hasta la fecha Supernatural tiene 126 capítulos transmitidos y una cantidad enorme de fans y espectadores que siguen al pie del infierno observando las hazañas de los hermanos Winchester y sus aliados. ¿Pero hasta cuándo perdurara esta batalla épica entre el cielo y el infierno?
En un inicio la serie de la WB estaba planeada para tener sólo cinco temporadas, sin embargo tanto fue el éxito causado por la cuarta y quinta temporada que se decidió lanzar una sexta en Diciembre del 2010, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores y el raiting fue tanto que en Abril del 2011 se anunció que la serie contaría con una séptima temporada. Hasta la fecha Supernatural tiene 126 capítulos transmitidos y una cantidad enorme de fans y espectadores que siguen al pie del infierno observando las hazañas de los hermanos Winchester y sus aliados. ¿Pero hasta cuándo perdurara esta batalla épica entre el cielo y el infierno?


Bueno ahora que regrese de Chiapas me pase de milagro por mi piltrafa de blog para hablarles un poco del WINCEST, y sí, es que es supuestamente la semana del Wincest y eri-san se desaparece desde sabe Dios hace cuanto.
Retomando el tema; para todas aquellas que estén familiarizadas con Supernatural y el Slash ya sabrán al menos algo sobre el tema; el Wincest es la pareja de Sam y Dean Winchester, protagonistas de la serie en cuestión y he ahí porque la denominación WIN (De Winchester) y CEST ( De incesto).
¿Qué les puedo decir de esta pareja? ... ¡Los amo! Especialmente a Dean: Hombre americano perfecto... o en otras palabras "Rudo y Cursi" aunque suene a película mexicana hahaha. Para quienes ya hayan visto la serie lo sabrán muy bien pero para las que no, entérense: Dean es mega super duper protector con Sammy como cariñosamente le dice, y Sammy es... es demasiado lindo e inocentón (al menos las primeras temporadas ¬¬).
Sabemos por experiencia propia (pues a todas nos ha pasado) que todo, absolutamente TODO se puede yaoyizar o en este caso Slashar (¿esa palabra existe?) pero también están esas series que por sí solas son demasiado "sugerentes" como para ignorarlas; y ese es el caso de Supernatural. ¿Y qué más puede pedir una fujoshi? Chicos guapos, acción, lujuria, uno que otro susto, muchos malos chistes (De Dean) y buena música... ¡Ah, claro! Como lo pude olvidar ¡Escenas muy sugerentes de amor "fraternal" entre los protagonistas! Eso sin contar las charlas y frases que te dejan sin querer respirar de pura emoción... en definitiva el Wincest me mata de un derrame nasal o un coma diabético.
Díganme si dos chicos mega sexys viajando solos en un Impala negro por todo el país mientras cazan demonios y duermen en moteles compartiendo habitación y ducha no es lo más HOT de la T.V. por paga. Si a eso le sumamos que son hermanos y que el pequeño tiene una mirada de cachorrito abandonado que es capaz de lograr que su rudo y machote hermano mayor haga lo que él quiera (Incluso dejar a la camarera más sexy para ir a consolarlo) pues tenemos una formula explosiva para casi cualquier amante del Slash o Yaoi.
Y ¿Porqué digo casi para cualquiera? Pues porque en varias ocasiones me he encontrado con chicas que aunque son fans del Yaoi aun no pasan esa delgada línea de la indecencia hahaha... no es cierto, me refiero a que aún conservan ese ñacañaca por el incesto y no les gusta para nada ver a dos hermanitos dándose cariño físico. Lo cual en mi humilde opinión es un tanto ilógico ya que vamos chicas, seamos sinceras, hemos visto cosas mucho más fuertes que un incesto, y además el incesto es realmente un Tabú por la situación de las consecuencias genéticas que pueden producirse al tener hijos entre hermanos, lo cual en este caso es lógicamente imposible ( He aquí otro género muy repudiado por algunas; el MPREG... Yo lo adoro obviamente hahaha), pero vale a cada quien sus gustos y limitaciones, pero para todas aquellas a las que nos gusta en Slash y el Yaoi sin prejuicio alguno (o sin decencia dijera mi madre la gran Galaxia-sama) podemos disfrutar de estos hermanitos realmente lindos y que literalmente darian la vida el uno por el otro.
Pero bueno si el Wincest no les agrada o quieren probar nuevas opciones, ahí tenemos el Destiel (Dean/Castiel) o también el Sam/Castiel, pero esa ya es otra historia y otra entrada hahaha, por ahora para que vayan tomando vuelo en esto del Incesto de los Winchester, pues les invito a leer los fanfic que pondre estos días y también a ver los vídeos que están en la parte de arriba del blog y por supuesto ¡Vean la serie! Que muy pronto estaré subiendo también en el blog, en cuanto junte lo que cuesta la caja de edición especial para poder subirlos en ingles, porque bueno, en el idioma original es mejor, digo la voz sexy ronquita de Dean es... WOW hasta escalofrios me dan al recordar como le dice Bicht a Sammy *¬*.

Impala Road es una serie de Drabless escrita por Cerdo Volador, quien tiene una buena cantidad de Fanfics de Wincest publicados en Fanfiction.net. He escogido este en especial porque me parece simplemente hermoso cómo se narra la relación de Dean & Sam y en sí las circunstancias en las que se desarrolla, espero que les guste tanto como a mí y lo disfruten en cada capitulo que iré subiendo diariamente y bueno si tienen algo que compartir sobre la historia ya saben que sólo deben tomarse unos segundos y dejar su comentario.
"El ruidoso silencio de un beso"
A Dean le aburre escuchar a la gente hablar, no importa si es alguna victima potencial, el demonio en turno o una chica sexy. A él simplemente le molesta, por eso prefiere tomar distintas medidas, según con quien se enfrente.
Si es la victima dirá un simple "Tranquila (o tranquilo), todo estará bien, vamos Sammy". Con el demonio funcionará algún comentario burlesco mientras vuela por los aires. Y con las chicas... bueno, ¿Quien puede resistirse a los besos de un dios como el que Dean es?
Sin embargo, hay alguien, o más bien "algo" que le encanta escuchar y no pierde la oportunidad –por más minima que sea- de regodearse y saborear con su fino oído de cazador.
Ese "algo" es Sam... Sam gimiendo.
Y es un "algo" por que sabe que en el momento en que deje de autoengañarse y se entere de que Sam es "alguien", su hermano para ser más exactos, no habrá marcha atrás. La culpa les ahogará junto a la pasión del que ya no tiene nada que perder.
Pero a Dean le desagradan las complicaciones y sabe que al racionalizarlo, se pondrá sentimental y sabrá que realmente ama a Sam más que a su vida.
Y el amor es la mayor fuente de sentimentalismos.
Y los sentimentalismos son igual a complicaciones.
Y las complicaciones le desagradan.
Por eso Dean prefiere dejarlo todo fluir, sin molestarse en absoluto por alterarlo.
Sí.
Mejor solo seguir con esto.
Simplemente empujar a Sam por los hombros hasta estrellarlo contra la pared más cercana y devorar –casi literalmente- esos labios que se abren sumisos para que Dean le de el mejor de sus besos, hasta que sea obsequiado con la sensación de dureza y el delicioso gemido ronco de Sam.
Bobby (el exorcista xD) dijo alguna vez (En el ch. 15: Tall Tales) que parecían un viejo matrimonio, pero Dean está seguro de que llevan más de 20 años en alguna rara especie de noviazgo de cuento de hadas (o de terror, según lo veas)
Sea como sea, de momento Dean solo tiene dos trabajos: cazar demonios y otras porquerías, y encontrar nuevas y mejores maneras de besar a Sam.
Para algo le debe servir tanta practica que su "sex appeal" le consigue con las chicas del camino.
¿Quién no ama a Dean después de esto? Una narración cortita que define extraordinariamente a Dean Winchester. Y ¿Qué dicen, merece comentario?

Ok he aquí el segundo capítulo de este hermoso Fanfic de Cerdo Volador dedicado a nuestros amados hermanitos Winchester, en esta ocasión toca el turno de Sammy para expresarnos sus técnicas de convencimiento hacia Dean. Disfrútenlo XD.
"Eso tan bonito llamado poder"
Sam tiene una clase de poder muy distinta a la de Dean.
Dean ordena, pero Sammy manda.
Aquellos ojos de cachorrito lo desarman completamente y lo peor es que ambos saben el efecto de esa mirada.
Por suerte a Sam aun no se le sube el poder a la cabeza, prefiere no tentar a la suerte, mejor elige el ir aprendiendo nuevas técnicas de convencimiento, o "control" como secretamente les dice en su pensamiento.
Hasta ahora los adelantos dicen que son 10 las cosas que ponen a Dean dispuesto a hacer lo que Sammy quiera:
1. Los ojitos de cachorrito.
2. Una sonrisa coqueta.3. Mordisquearse el labio fingiendo que está concentrado.
4. Olvidar deliberadamente la toalla al entrar a la ducha para luego pedirle que se la lleve al baño.
5. Mientras viajan en el impala, estirarse como gato, dejando ver una pequeña porción de piel.
6. Parecer dormido cuando sabe que Dean lo mira en las noches... sobre todo si hay luna llena que se refleje en sus facciones.
7. Sonreirle a alguna chica que quiera algo más con él. (Eso hará que Dean decida que el vampiro, espíritu chocarrero o el enemigo en turno, deje de ser importante y huyan al proximo pueblo)
8. Ensuciarse a proposito durante la cacería... a Dean le encanta verlo en su "estado salvaje"
9. Pretender que no tiene control sobre su "Dark Side", siendo un poco borde a veces, pero siempre terminando con una sonrisa complice.
10. Dejarse lastimar, aunque sea un poco, haciendo pucheros para que Dean –con su mejor cara de "soy insensible, ni lo intentes"- se acerque a curarlo murmurando cosas como "ese hijo de puta... mira como te dejó" "Desgraciado..." "¿Seguro que estás bien, Sammy?"
A Sam le gusta ver las facciones de Dean cuando se preocupa por él, ya que nada mas a su lado se muestra vulnerable, solo él puede presumir que ha visto a Dean derrumbarse entre sus brazos, así como reír sin control.
Sam es siempre Sam.
Pero Dean... Dean es Dean solo con Sam.
























No hay comentarios:
Publicar un comentario