
En septiembre del 2005 llego a las pantallas una de las series que se ha convertido no sólo en un icono del suspenso en Estados Unidos, sino en varias partes de Latinoamerica. Me estoy refiriendo obviamente a "Supernatural" o "Sobrenatural" cómo le conocen en México y algunos otros países de habla hispana.
La serie nos lleva de la mano de dos hermanos que se reencuentran tras un par de años; Dean y Sam Winchester, cuya vida familiar no es precisamente un cuento de hadas; su madre murió hace 22 años de una manera misteriosa cuando Sam apenas era un bebé, y su padre, John Winchester, ha estado obsesionado desde entonces con "cazar" al demonio que está seguro asesino a su amada Mary.
Después de una dura infancia persiguiendo seres sobrenaturales o "Hijos de Puta" como tan afectuosamente les llama Dean, Sam decide que ha tenido suficiente y se marcha a Stanford después de una fuerte pelea con su padre. Dos años han pasado desde esa pelea y ahora su hermano mayor; Dean, ha venido ha buscarle por una simple razón: "Papá ha desaparecido".
Así es cómo comienzan las andanzas de Dean y Sam por todo el país a bordo de su Chevrolet Impala del 67, buscando pistas sobre el paradero de su padre, destruyendo demonios y otros seres sobrenaturales y, buscando reconstruir ese lazo de hermandad que se fragmento aquella noche que Sam tomo su maleta con rumbo a Stanford. Muchas cosas los acechan, muchos misterios esperan en cada pueblo, los peligros no se hacen esperar y las risas y la fraternidad son el elemento necesario para no morir en el intento. Sam y Dean comienzan un viaje que los llevara de ida y vuelta al infierno y que les demostrara que el lazo de hermandad nunca se rompe.
En un inicio la serie de la WB estaba planeada para tener sólo cinco temporadas, sin embargo tanto fue el éxito causado por la cuarta y quinta temporada que se decidió lanzar una sexta en Diciembre del 2010, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores y el raiting fue tanto que en Abril del 2011 se anunció que la serie contaría con una séptima temporada. Hasta la fecha Supernatural tiene 126 capítulos transmitidos y una cantidad enorme de fans y espectadores que siguen al pie del infierno observando las hazañas de los hermanos Winchester y sus aliados. ¿Pero hasta cuándo perdurara esta batalla épica entre el cielo y el infierno?



















No hay comentarios:
Publicar un comentario